viernes, 19 de febrero de 2010

Sobre el teatro

¿Nunca has tenido la sensación de encontrarte representando un papel?. Algo así como si te hubiesen dado un guión e inconscientemente lo llevas a cabo. Suele ocurrir a menudo cuando sales de fiesta, la primera vez en la intimidad y casi siempre, al entrar en un nuevo círculo de amigos o compañeros de trabajo. Pasamos de ser serios a muy divertidos o viceversa. Modificamos nuestras expresiones y también el vocabulario. Somos lo que aparentamos ser y no lo que realmente somos. Aunque... ¿esto es realmente así?. ¿Acaso no vale la pena cambiar nuestros registros de vez en cuando?. ¿Cuáles son los riesgos, si es que los hay?.
Estamos en constante evolución, hoy pensamos de una manera y mañana de otra. ¿Sería aburrido interactuar según un patrón definido de lo que queremos ser hacia los demás?. ¿Y hacia nosotros mismos?. ¿Por qué no poner algo de teatro encima de la mesa?.
Hoy lo tengo claro, prefiero tomarme ciertas libertades a la hora de relacionarme y ser plenamente consciente. Eso sí, no confundir con la falsedad porque ese es otro tema.
¿Te animas a subirte al escenario?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario